212
Image 1 Image 2 Image 3 Image 4 Image 5 Image 6

DosEquis by
DavidLaChapelle

En el 2009, DOS EQUIS realiza una colaboración con el excéntrico y reconocido artista visual David LaChapelle para conmemorar la autonomía del arte alrededor del mundo. Reinventando la apreciación de una obra de arte, más allá de respetar el "no tocar" acercandonos la obra para tenerla en nuestras manos.

Vanguardista

Con un diseño atrevido e innovador DosEquis rompe esquemas creando de la mano de LaChapelle una estilo de botella jamás antes vista.

Sensual

Como una característica en las imágenes de LaChapelle, quedo plasmada en esta botella de colección, una provocación emocional en una foto cargada de sensualidad.

Arriesgada

Uno de los puntos claves en el éxito de esta campaña fue el asumir riesgos, DosEquis y LaChapelle asumen el riesgo expresando una idea y realizando esta campaña que sin duda fue de las más notorias y comentadas en los últimos años.

Visionaria

Una campaña anticipa a su tiempo la cual sin duda fue punta de lanza para otras realizaciones. Las colaboraciones entre marca y artistas tienen un antes y un después de DosEquis by David LaChapelle.

Sofisticada

Como parte del lanzamiento se convoco a una rueda de prensa, se realizaron varios eventos de presentación, incluyendo el destape de la botella por el mismo LaChapelle en Ciudad de México. Una entrevista y un making of de la campaña, así como un evento de alfombra roja.

Thumb1
Thumb1
www.212productions.com
Use keys ↑ and ↓ or the wheel of the mouse to navigate.