ACERO INOXIDABLE

El acero inoxidable se utiliza en todo el mundo debido a su excelente resistencia a la corrosión, lo que lo hace resistente a las manchas o decoloración. Utilizado en el hogar o en la industria, sus diferentes usos son la solución metálica perfecta para diversas necesidades. Es un material sólido y no un recubrimiento especial aplicado al acero común, lo que evita que su apariencia parezca vieja y puede variar en apariencia dependiendo de la forma en que se fabrica y su acabado superficial.

Estética & Practicidad Perfecta


Su naturaleza y su aprecio por la belleza de su estética, especialmente en zonas de alto tránsito, lo convierten en el material ideal para cualquier tipo de obra. Principalmente su uso en la industria residencial se basa en barandillas o escaleras, pero el espectro de sus aplicaciones es tan amplio que se utiliza en cocinas y hospitales y en lugares que requieren especial cuidado y atención a cuestiones sanitarias o hipoalergénicas. Si bien los diseños para su aplicación son algo modernistas de estética limpia y sencilla, para una mente atrevida y con un desempeño impecable en su ejecución las posibilidades son ilimitadas.


Calidad: un atributo de clase


Ya sea en interiores o exteriores, el acero inoxidable es el material ideal en diversas aplicaciones. De bajo mantenimiento y excelente durabilidad, el acero inoxidable es sin duda un material que se ha vuelto indispensable en la industria de la construcción. Si piensa en elegancia, belleza y durabilidad, piense en la calidad del acero.